Política

Alcalde de Pachuca entrega equipos de Protección a Bomberos

PACHUCA DE SOTO, 29 ENE /NEWS HIDALGO/.- El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, entregó 20 equipos de protección a elementos de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Gestión de Riesgos de Pachuca.

El alcalde reconoció el trabajo de los elementos de Protección Civil, quienes están siempre dispuestos a salvaguardar la vida e integridad de las y los pachuqueños, sin importar el día y la hora.

De igual forma, Baños agradeció la gestión de Alfonso Rico Morales, director de Protección Civil, Bomberos y Gestión de Riesgos de Pachuca, ante el gobierno de Chiapas, ya que gracias a ello se logró esta donación de parte de Escocia, Reino Unido.

En su mensaje, el director de Protección Civil destacó la importancia de haber recibido equipos de protección personal, ya que esto no había sucedido en más de 10 años, situación que hoy cambió gracias al esfuerzo de la dependencia y el apoyo del presidente Sergio Baños.

“Esta donación se logró gracias a la coordinación entre la presidencia municipal de Pachuca, con el Gobierno estatal de Chiapas, con la entrega de estos 20 equipos se reforzará la protección de los elementos de esta corporación”.

Al terminar la entrega de los equipos de protección, el presidente Sergio Baños entregó cubrebocas a los elementos de la Dirección de Protección Civil, a quienes pidió seguirse cuidando, ya que la pandemia aún no ha terminado.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba