Política

Pide Carolina Viggiano a la federación que Hidalgo sea visto con una mirada generosa

ZACUALTIÁN DE ÁNGELES, 29 ENE /NEWS HIDALGO/.-  La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Carolina Viggiano Austria, pidió a la federación que Hidalgo sea visto con una mirada más generosa y sin distinciones para que pueda haber mejores condiciones de desarrollo, más oportunidades de empleo, educación y salud para todas y todos los habitantes de esta región.

Ante militantes y simpatizantes del PAN en este municipio, la precandidata llamó a los asistentes a trabajar en unidad para poder hacer realidad el ofrecimiento de campaña de llevar agua potable a todos los rincones de la región serrana, promesa que no han podido o no han querido cumplir a más de tres años de gobierno en el que solo ha demostrado su ineficiencia.

Advirtió que alzará la voz para exigir al gobierno federal que destine recursos suficientes al estado para poder hacer realidad esta sentida demanda de cientos de familias afectadas por la falta de agua sin importar si recortan presupuesto a obras faraónicas o si venden el avión presidencial, lo importante, aseguró, es que den cumplimiento, de una vez por todas, a esta promesa incumplida.

Reiteró que demandará a las autoridades federales que den cumplimiento a sus compromisos, “como mujer, siempre he empeñado mi palabra y pueden estar seguros de que la cumpliré mediante un pacto de lealtad con ustedes para exigir que el gobierno de Morena cumpla con su promesa de campaña de que habrá agua potable para todos”, enfatizó.

Reiteró, asimismo, su llamado a brindar más atención a los que menos tienen y para que se otorguen condiciones laborales equitativas a las mujeres pues no es posible que ellas sigan recibiendo menos pago por el mismo trabajo que realizan los hombres.

Por ello, pidió que se cumpla la promesa de abatir la pobreza, de que no quede en el discurso aquel ofrecimiento de que “primero los pobres”, pues mientras avanza el sexenio en medio de ineficiencias, ocurrencias e improvisaciones, el número de pobres crece en todo el país sin que se hagan cargo de ello.

“Este país debe ser un lugar donde haya oportunidades de desarrollo, más empleo, seguridad, salud, vivienda, pensiones, en fin, condiciones de vida dignas para todas y todos los mexicanos”, concluyó la precandidata Viggiano Austria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba