Municipios

Existe confianza APP Tulancingo avanza seguro presenta cerca de mil 600 descargas

TULANCINGO DE BRAVO, 31 ENE /NEWS HIDALGO/.- A escasas horas de su presentación, hay interés de  los ciudadanos en la aplicación Tulancingo Avanza seguro y lo denota que están por alcanzarse las mil  600 descargas.

La referida APP, es una herramienta digital que asiste al ciudadano para reportar incidentes así como emergencias en tiempo real.

El presidente Jorge Márquez Alvarado  recordó que al implementarse nuevas tecnologías, se crea un vínculo entre la ciudadanía y la policía de proximidad.

En caso de que el ciudadano tenga alguna complicación para descargar la aplicación, se puso a disposición el teléfono 775 124 0443 con el Ingeniero Diego Flores.

Rafael Guerrero Gómez, Secretario de Seguridad Ciudadana dijo que es interés del presidente Jorge Márquez Alvarado que el municipio este a la vanguardia y que su  gobierno se posicione como uno de los más productivos en el cuidado de la seguridad teniendo como aliados a los avances tecnológicos.

Asimismo el funcionario recordó que la Aplicación Móvil  tiene como propósito brindar atención oportuna ante situaciones que  impliquen riesgo a la integridad o patrimonio del ciudadano así como en emergencias.

Un punto importante de la aplicación es que también permitirá contar con una fuente de estadística sobre la incidencia de delitos y  ajustar  los esquemas  y programas de seguridad a lo que se requiera en cada zona y sector.

Esta aplicación y  próximamente el centro de  Atención en Seguridad, Videovigilancia Inteligente y Monitoreo Policial serán dos  componentes en la nueva etapa de seguridad para Tulancingo y así habrá de ir un paso adelante en el combate a la incidencia delictiva y se incrementará la capacidad de reacción.

Finalmente se dijo que  el tema  de seguridad exige transitar a la modernidad, ya no pueden seguirse ejecutando los mismos procedimientos, Tulancingo demanda de corporaciones líderes que cubran las expectativas de una sociedad que exige una mejor prestación del servicio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba