Elecciones 2021Política

Con las y los panistas hidalguenses se tiene la oportunidad de servir y transformar la realidad de Hidalgo: CVA

PACHUCA DE SOTO, 01 FEB/NEWS HIDALGO/.- “Con las y los panistas tendremos la oportunidad de servir y transformar la realidad, de caminar junto a la gente más necesitada quienes te brindan su confianza y uno siempre está obligado a buscar una buena alternativa a sus problemas”, señaló la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Carolina Viggiano Austria.

Al reconocer el apoyo de militantes y simpatizantes del PAN, la precandidata aseguró estar comprometida a responder con trabajo honesto, con resultados. En este periodo de precampaña, dijo, “hemos caminado juntos acompañados de la vitalidad de jóvenes muy valiosos y mujeres muy comprometidas que les une el amor por Hidalgo”.

“Estoy muy agradecida con la militancia panista, porque me reciben con cariño y porque me brindan su confianza y yo creo que lo más importante que alguien te puede dar es su confianza y yo estoy comprometida a devolvérselas con trabajo honesto, con resultados; hemos ido caminando juntos estos días y nos hemos ido conociendo con muchos de ellos, hay jóvenes muy valiosos, hay gente, mujeres también muy comprometidas a quienes une el amor por Hidalgo”, señaló Viggiano Austria en entrevista con representantes de medios de comunicación.

Aclaró que igualmente se han sumado militantes perredistas, ese partido de izquierda que también tiene causas comunes. Precisó que las tres organizaciones, PRI, PAN y PRD, son partidos históricos de este país porque del otro lado solo hay partidos satélites que están tratando de sobrevivir agarrándose del más fuerte. “Nosotros somos partidos que siempre hemos estado ahí, no solo ahorita, siempre están en las contiendas, sacan adelante su elección e incluso ganan territorios”, subrayó.

“Efectivamente, otros se cuelgan de la popularidad de un personaje, mientras que nosotros apostaremos a construir, a caminar, a convencer con una verdadera estrategia y trabajo, porque la gente al final del día es inteligente; el pueblo de Hidalgo quiere lo mejor y va a elegir por lo que más le conviene y lo que más le conviene es nuestro proyecto porque es el que ofrece más soluciones”, puntualizó.

Finalmente, la precandidata Viggiano Austria propuso realizar una campaña cercana a la gente donde se vea de cerca sus problemas, “queremos caminar por donde la gente quiere que vayamos, hombro con hombro y lo voy a hacer porque siempre lo he hecho y el recibimiento que me han dado las y los militantes y simpatizantes panistas me deja muy comprometida”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba