Deportes

Inicia curso de natación, el 7 de febrero en la Unidad Deportiva de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 01 FEB /NEWS HIDALGO/.- A fin de promover el deporte, y con la finalidad de apoyar no sólo a la salud física sino también a la mental y emocional,  el próximo lunes 7 de febrero, inicia un curso de natación en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo.

Patricia García, directora de este centro de fomento a las actividades físicas, informó que las inscripciones para la citada actividad ya están abiertas.

Citó que para formar parte, el costo es de 345 pesos por persona y se debe cubrir al momento de la recepción de documentos en las instalaciones de este espacio deportivo.

Asimismo, dio a conocer los requisitos para integrarse, éstos son: dos fotos infantiles, copia del INE del tutor (si se es menor de edad), del CURP y también del comprobante de domicilio.

De igual manera, se deben realizar un examen médico general y uno más antihongos en la Cruz Roja.

Los interesados en participar en esta disciplina acuática deben llevar el siguiente material: Traje de baño deportivo (de una sola pieza, si es mujer), gorra para natación, googles, sandalias y una toalla.

Agregó que como se ha efectuado, y para seguridad de los asistentes, se llevan a cabo todas las medidas de prevención y protocolos emitidos por el sector salud, para evitar contagios de Covid-19.

Para concluir, invitó a la ciudadanía a participar en estas clases que realiza la administración que preside Jorge Márquez y Alvarado,  de quien uno de sus ejes principales, es darle  difusión y total apoyo al deporte en pro de la salud de los tulancinguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba