Policiaca

Policía de Tepeji realiza el aseguramiento de 3 personas por presunto robo

TEPEJI DEL RÍO, 02 FEB /NEWS HIDALGO/.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeji, realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia Tlaxinacalpan, como parte de las estrategias de prevención del delito; fueron alertados de un robo en proceso a casa habitación.
Arribaron al lugar las unidades al lugar señalado, aseguraron al interior del domicilio a una persona del sexo masculino quien dijo responder al nombre de iniciales de M. M. M. de 38 años vecino de Tlaxinacalpan, cabe señalar que durante el aseguramiento los elementos que participaron en el aseguramiento fueron agredidos por un grupo de personas que pretendían liberar a dicho sujeto el cual fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública.
De igual forma fueron alertados elementos adscritos a la corporación de seguridad municipal; que en la quebradora que se encuentra en la comunidad de “Corrales” personal de seguridad privada tenía detenida a una persona por presunto robo al interior de sus instalaciones. Acudiendo al sitio y asegurando a H. J. R. S. De 38 años quien se desempeña como personal de seguridad de la misma empresa. Ambas personas aseguradas fueron puestas a disposición de la mesa con detenido del ministerio público dependiente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para el trámite legal correspondiente.
Derivado de un reporte oficiales de Seguridad Pública se trasladaron a las instalaciones de Soriana, ya que fue señalado un trabajador de sustraer mercancía de manera ilícita por lo que fue traslado a las instalaciones de Seguridad Pública, la parte afectada no quiso iniciar denuncia alguna.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba