Policiaca

Dos personas enfrentan proceso penal por asalto equiparado y robo

PACHUCA DE SOTO, 03 FEB/NEWS HIDALGO/.- Un agente de Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso para una persona por su probable responsabilidad en asalto equiparado y robo, en Mineral de la Reforma.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero, en el fraccionamiento Chavarría, cuando elementos de seguridad pública, fueron alertados de un robo con violencia, sobre la calle Paseo de la Candelaria.

Al arribar al lugar, el encargado de un establecimiento comercial, realizó el señalamiento directo contra el ahora imputado, identificado como Óscar “N”, por ser el probable responsable de despojarlo de sus pertenencias, así como de provocarle lesiones en distintas partes del cuerpo.

De inmediato los agentes de seguridad realizaron la detención del probable y lo presentaron ante la agencia del Ministerio Público, donde se definió su situación legal.

El personal ministerial adscrito a la subprocuraduría oriente, reunió los datos de prueba contra el investigado y los presentó ante un juez de control.

Con base en lo anterior, esta representación social, obtuvo del juez de control la vinculación a proceso de Oscar “N”.

El imputado permanece en prisión preventiva oficiosa. La autoridad judicial fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba