Deportes

Béisbol participará en próximos torneos nacionales

PACHUCA DE SOTO, 04 FEB/NEWS HIDALGO/.- Esta tarde, en conferencia de prensa con la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo, presentó los próximos torneos nacionales y estatales donde deportistas hidalguenses podrán participar este 2022.

Bajo la dirección de Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de la disciplina, se invitó a los equipos, niños y jóvenes nacidos en 2009-2008 y 2007-2006, a participar en el preselectivo estatal rumbo a los Nacionales CONADE 2021, donde se seleccionaran a 18 deportistas rumbo al macro regional, quienes se enfrentarán ante el Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Guerrero, Ciudad de México, Tlaxcala y Morelos.

Todos los equipos que gusten participar en el preselectivo estatal deberán estar afiliados a la asociación, asimismo, el comité técnico será integrado por profesores afiliados a la misma.

De igual forma, otra actividad donde podrán participar los equipos hidalguenses será la Copa Telmex de Béisbol 2022, la cual se realizará en los meses de abril y mayo en las categorías 2010-2011 varonil y 2009-2011 femenil, teniendo como fecha límite de inscripción el 28 de febrero a través de la página oficial de Copa Telmex.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba