Policiaca

Por el delito de violación una persona enfrenta proceso penal

PACHUCA DE SOTO, 05 FEB /NEWS HIDALGO/.- Con base en los datos de prueba aportados a la autoridad judicial por parte de personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría poniente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo la vinculación a proceso para una persona por violación equiparada agravada, ocurrida en Almoloya.

Los hechos que se le imputan a Jazmín Adalili “N”, ocurrieron al interior de un motel ubicado en dicho municipio, lugar donde la imputada agredió sexualmente a una persona menor de edad.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, esta representación social a través del a Subprocuraduría poniente, inició la carpeta de investigación correspondiente por violación equiparada agravada.

El agente del Ministerio Público reunió datos de prueba y en audiencia inicial los presentó ante un juez de control, autoridad que los valoró y posteriormente en audiencia inicial dictó la vinculación a proceso para a Jazmín Adalili “N”.

La medida cautelar impuesta para la probable, fue la prisión preventiva oficiosa. El plazo para cierre de investigación complementaria se cumple en tres meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba