Policiaca

Por violencia familiar, una persona en Tula de Allende fue vinculada a proceso

PACHUCA DE SOTO, 06 FEB/NEWS HIDALGO/.- La Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, a través de la Fiscalía de delitos sexuales y contra la familia, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso para una persona por violencia familiar.

Los hechos por los cuales Leonardo Emmanuel “N” es investigado, ocurrieron en Tula de Allende al interior del domicilio de quien fue agredida.

Al tener conocimiento de los hechos esta representación social, a través de la denuncia, se inició la carpeta de investigación correspondiente y a través de un equipo multidisciplinario se brindó atención integral especializada a la víctima.

El agente del Ministerio Público encargado de dirigir la investigación reunió los datos de prueba contra el imputado, mismos que expuso durante la audiencia inicial ante la autoridad judicial.

Tras encontrar como suficientes los datos aportados, el juez de control dictó la vinculación a proceso para Leonardo Emmanuel “N”, a quien además le impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada.

Antes de dar por terminada la audiencia otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba