Municipios

Los Colchones usados de Manuel Hernandez Badillo

PACHUCA DE SOTO, 09 FEB /NEWS HIDALGO/.- El alcalde de Tula Manuel Hernández Badillo, no ha emitido información alguna luego que vecinos de la localidad El Dengui de Cruz Azul pusieron en evidencia el estado en el que les fueron entregados algunos colchones, los cuales eran usados.

Los vecinos convocaron a los medios de comunicación de la región para denunciar que los colchones que en octubre les “regalo” el alcalde eran usados, incluso la mayoría presentaban malos olores.

En protesta los habitantes de esa zona que se vieron afectados por la inundación de septiembre pasado, quemaron los colchones y pidieron al edil dejarse de reír de ellos.

Mostraron a las cámaras como los colchones eran usados y muchos presentaban malos olores. Durante los siguientes meses a la inundación el edil anunció la entrega de 800 colchones a igual número de damnificados por las inundaciones de septiembre.

Los videos de la quema de los colchones se viralizaron, lo que puso de nueva cuenta al alcalde en el ojo del huracán. FOTO ESPECIAL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba