Municipios

Dan mantenimiento preventivo al Pozo Huajomulco en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 09 FEB /NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de que las líneas de conducción y  abastecimiento de agua potable de la comunidad de Huajomulco se encuentren en óptimas condiciones; el pozo de la misma comunidad será objeto de intervención y mantenimiento.

Por ello, se solicitó a los vecinos, tomar sus provisiones, teniendo a bien almacenar su consumo de agua y evitar el desperdicio y uso irracional del vital líquido durante las próximas horas.

Por tal motivo, se pide a los vecinos de las colonias: Emiliano Zapata, Francisco Villa, Javier Rojo Gómez, Ahuehuetitla, Ampliación Rojo Gómez, Ejido Gómez Farías, Ejido Los Romeros, Ejido Mimila, Ejido Huajomulco, Las Palmas y La Lagunilla, la comprensión de las acciones  a realizar y hacer el almacenamiento de agua, para evitar falta del vital líquido en sus hogares, para las necesidades básicas.

Asimismo, se informó que, el servicio de abastecimiento, será restablecido paulatinamente el día que les corresponda, una vez concluidas las labores de mantenimiento.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba