Policiaca

Por fraude una persona es investigada por el Ministerio Público

PACHUCA DE SOTO, 10 FEB /NEWS HIDALGO/.- Una agente del Ministerio Público adscrita a Subprocuraduría poniente, realizó las investigaciones necesarias para obtener del juez de control la vinculación a proceso de una persona por fraude, ocurrido en Apan.

Los hechos investigados ocurrieron en julio del 2017 y abril de 2018, cuando a través de la venta de fracciones de un predio, el probable habría obtenido dinero en efectivo por parte de las víctimas, con motivo de la compra de predios.

Sin embargo, al verse engañados, los agraviados acudieron a la agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos con la finalidad de que se iniciara la carpeta de investigación contra el probable identificado como Raúl “N”.

La autoridad ministerial reunió los datos de prueba con los que se demostró ante la autoridad judicial la probable responsabilidad de Raúl “N”, en los hechos imputados, motivo por el que se dictó la vinculación a proceso.

Las medidas cautelares impuestas son: la prohibición de acercarse a las víctimas y la  prohibición de comunicarse por cualquier medio con las mismas.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria otorgada para ambas partes, es de tres meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba