Municipios

Apertura la Expo Orienta Virtual Tulancingo 2022

TULANCINGO DE BRAVO, 14 FEB/NEWS HIDALGO/.- Con una participación de 24 planteles de nivel medio superior y superior, el pasado viernes fue realizada la apertura oficial de Expo Orienta virtual Tulancingo 2022, a fin de acercar a los jóvenes oferta educativa de calidad dentro del municipio y la región así como de la capital del estado, con instituciones de excelencia en planes académicos.

En virtud de que una gran parte de población estudiantil hoy está vinculada al ramo virtual por la educación a distancia, se prevé que la referida expo llegué a un alto número de educandos, quienes al tener información basta y suficiente, podrán tomar las mejores decisiones para la construcción de su futuro profesional.

En suma la Expo Orienta virtual, es una gran oportunidad para que los jóvenes conozcan y comparen entre diversas opciones educativas y así elegir la que mejor se apegue a su presupuesto, afinidad y metas.

Para conocer la oferta educativa de las instituciones de Tulancingo, debe ingresarse a la plataforma de zoom https://events.zoom.us/e/view/bFg7j7TuiinF6eG5KRlw

Las instituciones participantes en nivel medio superior son: CBTIS 179; COBAEH; CONALEP; CECATI 123, BACHILLERATO TECNOLÓGICO INSTITUTO MOYOCOYANI; CECYTEH

Y en nivel superior, UTEC; UPNH; UPP_; UPT; CUOH; INGLES INDIVIDUAL ; UNIVERSIDAD TOLLANCINGO ; ETAC; UNIVERSIDAD VIZCAYA; CEVAL; C-UNI; CETEC; IDEPH ; CEHNIES; UMI; BHEU y COLEGIO PABLO LATAPI SARRE.

El programa total comprende de más de 20 actividades, entre ellas, clases muestra, conferencias, talleres, pláticas de orientación educativa, videos de presentación, cortometrajes; por citar algunos. Asimismo podrán visitar el Stand de cada institución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba