Policiaca

Cuatro personas enfrentan proceso penal por homicidio en grado de tentativa

PACHUCA DE SOTO, 14 FEB/NEWS HIDALGO/.- Como resultado de las investigaciones a cargo de un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría poniente, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para cuatro personas, por su probable responsabilidad  en homicidio en grado de tentativa, ocurrido en Alfajayucan.

Los hechos imputados sucedieron el pasado 24 de enero, sobre la calle Vicente Guerrero en la comunidad de Santa María Xigui, del citado municipio, cuando las víctimas que viajaban a bordo de un vehículo, fueron agredidas desde una motocicleta, esto con la finalidad de privarlas de la vida.

Los probables se intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos por agentes de seguridad y puestos a disposición del Ministerio Público. Derivado de lo ocurrido, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, inició la carpeta de investigación por hechos que la ley establece como homicidio en grado de tentativa.

La autoridad ministerial reunió los datos de prueba contra cuatro personas identificadas como: Javier “N”, Juan Antonio “N”, Pedro “N” y Alejandro “N”, mismas que con base en el trabajo de investigación de esta representación social, fueron vinculadas a proceso por un juez de control.

La medida cautelar impuesta para los probable es la prisión preventiva oficiosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba