Policiaca

Sentencian a 25 años de prisión a dos personas responsables de homicidio

PACHUCA DE SOTO, 15 FEB/NEWS HIDALGO/.- Una agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría oriente, obtuvo de un tribunal de enjuiciamiento, sentencia de 25 años de prisión para dos personas por homicidio doloso calificado, ocurrido en Tulancingo de Bravo.

Los hechos sucedieron el 13 de agosto del 2020 en la colonia Jardines de Napateco, cuando los ahora sentenciados quienes se identifican como Isaac “N” e Isaías “N”, dispararon un proyectil de arma de fuego contra la víctima, privándolo de la vida.

Posteriormente el cuerpo del occiso, fue abandonado en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, por lo que al tener conocimiento de lo sucedido, esta representación social inició la carpeta de investigación por hechos que la ley establece como homicidio doloso calificado.

Una vez que la Subprocuraduría oriente identificó a los probables, los aprehendió a través de la División de investigación y obtuvo de un juez de control su vinculación a proceso.

Agotadas todas las etapas del proceso penal y ante la contundencia de las pruebas recabadas por el Ministerio Público, un tribunal de enjuiciamiento dictó la sentencia contra Isaac “N” e Isaías “N”, así como también les fue impuesta una multa y el pago por concepto de la reparación del daño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba