Policiaca

Detienen a presuntos ladrones en Tepeji

PACHUCA DE SOTO, 16 FEB /NEWS HIDALGO/.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji da respuesta a los reportes ciudadanos en coordinación con dependencias de seguridad federales y estatales realizando el aseguramiento de personas por presuntos hechos delictivos así como la recuperación de vehículos con reporte de robo.
Por robo de vehículo en la comunidad de Tianguistengo La Romera, se logró asegurar a dos personas del género masculino C.A.R. de 23 y J.M.G.M. de 35 años de edad, quienes se apoderaron de un vehículo Chevy color rojo, puestos a disposición de la agencia del ministerio público con detenido en Tula de Allende.
En la Comunidad de El Salto fueron puestos a disposición de la autoridad competente a dos personas del género masculino F.L.V.L. de 23 y C.M. de 29 años de edad respectivamente originarios de Apaxco Estado de México y San Antonio, Atotonilco de Tula por ser señalados de robo a una empresa.
Por robo a casa habitación en la comunidad de San Buenaventura, fue asegurado J.A.M.M. de 24 años de edad y originario de esta localidad.
En coordinación Interinstitucional con Guardia Nacional en la comunidad de El Salto fue asegurada una motocicleta la cual presentaba alteración en los medios de identificación.
Con acciones coordinadas con la Agencia de Investigación Grupo Tepeji, fue detenida una persona A. S.T. de 36 años quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la unidad de recuperación de vehículos robados, así como 2 vehículos, uno marca Crhysler tipo 300 sin placas de circulación, y otro marca Honda Civic color rojo, esta persona pertenece a un grupo que se dedica a la venta de vehículos con documentos falsos, una vez vendidas las unidades estas personas iniciaban carpeta de investigación por robo de vehículo y así los recuperaban, fraude y receptación considerada para este delito.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba