Policiaca

Mujer enfrenta proceso penal por robo a un establecimiento en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 16 FEB /NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente, obtuvo de la autoridad judicial auto de vinculación a proceso para una persona, por robo ocurrido al interior de un establecimiento comercial de Pachuca de Soto.

Los hechos que se le imputan a Alejandra “N”, ocurrieron en diciembre del 2021, cuando ingresó al establecimiento comercial denominado Sam’s Club, lugar de donde se apoderó de mercancía, sin embargo fue detenida por elementos de seguridad de la tienda mientras intentaba darse a la fuga.

Una vez que arribó la  policía municipal, se realizó la detención correspondiente y posteriormente la probable fue presentada ante el Ministerio Público.

El personal ministerial de la subprocuraduría inició la carpeta de investigación correspondiente y reunió suficientes datos de prueba contra la imputada, para ser expuestos ante la autoridad judicial en audiencia inicial.

Con base en la investigación ministerial, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso para la probable, por los hechos antes mencionados.

La imputada, quedó sujeta a la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba