Política

Atlético Pachuca se ubica en el séptimo lugar de la tabla

PACHUCA DE SOTO, 18 FEB /NEWS HIDALGO/.- Después de una contundente victoria la jornada pasada frente a los Halcones Negros, el Atlético Pachuca se declara listo para enfrentar este sábado a su similar de Atlético Boca del Río, en duelo correspondiente a la fecha 20 de la Liga de Tercera División Profesional, grupo 8.

El partido está programado para llevarse a cabo a las 11 horas en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo, donde se espera un duelo muy parejo entre las dos escuadras pertenecientes al mismo estado.

Ese jueves, el cuadro de la Bella Airosa realizó su último interescuadras y está listo para este compromiso, el cual resulta muy importante si quiere seguir recuperando lugares para meterse en zona de calificación.

El entrenador Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” dijo que su equipo está listo y en condiciones para el próximo partido, además de que contará con plantilla completa para el duelo del sábado.

Asimismo el número 10 del equipo, David Flores aseguró que el equipo está motivado después del triunfo de la semana pasada y tienen en mente solo conseguir los tres puntos, ir paso a paso y escalando posiciones que los dejen entre los mejores del grupo 8.

Atlético Pachuca se ubica actualmente en el séptimo lugar con 19 partidos jugados, de los cuales suma ocho victorias, seis empates y cinco derrotas con 25 goles a favor y 18 en contra para una diferencia de más siete con tres puntos extras para un total de 33 unidades.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba