Municipios

Aplicarán refuerzo contra covid a mayores de 30 años en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 18 FEB /NEWS HIDALGO/.- De acuerdo a información difundida en la página oficial de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, Tulancingo será uno de los 27  municipios en los que se aplicará el refuerzo de la vacuna contra Covid a personas mayores de 30 años a partir del 21 de febrero.

En el caso de Tulancingo, la fecha  asignada,  es el 22 de febrero y se está a la espera de la publicación de la convocatoria en la cual se indicarán sede y hora en la que deberá acudirse

Por la cercanía de la fecha,  será en próximas horas cuando la información fluya pero es importante  alistar  (Identificación oficial, CURP, comprobante o constancia de vacunas anteriores  e igualmente comprobante de solicitud de refuerzo llenado con datos generales. Esa solicitud de refuerzo se realiza en la página https://mivacuna.salud.gob.mx//index.php.

El biológico que se aplicará es Astra Zeneca y se recordó que el programa nacional de vacunación contra el Sars- Cov-2 es universal y gratuito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba