Política

Se inauguró la exposición “Mujeres en México, la igualdad es posible”

PACHUCA DE SOTO, 18 FEB/NEWS HIDALGO/.- En el marco del 20° aniversario de la creación del Instituto Hidalguense de las Mujeres, se inauguró la exposición “Mujeres en México, la igualdad es posible” que se puede admirar en el Centro Cultural del Ferrocarril ubicado en calle Gral. Ignacio Mejía, colonia Morelos, de la ciudad de Pachuca de Soto.

Esta exposición conjunta con el Museo de Memoria y Tolerancia busca difundir la importancia de la tolerancia, la no violencia y los Derechos Humanos, creando conciencia a través de la memoria histórica.

En el acto inaugural también se compartieron los avances y retos para la Igualdad y la Erradicación de la Violencia de Género, por parte del titular de la Secretaría de Gobierno, la encargada de la Secretaría de Cultura, la directora general del Instituto Hidalguense de las Mujeres, así como la titular del INMUJERES y la encargada del Despacho de la Dirección General para el Bienestar y Cohesión Social de la Secretaría del Bienestar.

La exposición itinerante en forma de túnel permanecerá durante una semana para posteriormente seguir con su recorrido a lo largo del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba