Política

Niñas, niños y adolescentes con cáncer no están solos, afirma Yo Amo Hidalgo A.C.

PACHUCA DE SOTO, 21 FEB /NEWS HIDALGO/.- En alianza con el Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo, la asociación Yo Amo Hidalgo A.C., acudió a las instalaciones de AMANC Hidalgo para entregar más de 90 mil tapitas como parte de su labor permanente en favor de las y los niños que padecen cáncer.

Su presidente, Jorge Candelaria Martínez, reconoció al rector de CEUMH, Dr. Eduardo Javier Baños, docentes, administrativos y alumnos por su solidaridad y entusiasmo para llenar en pocas semanas el corazón de metal que continúa recorriendo municipios, universidades e instituciones en todo el estado.

“A nuestras niñas, niños, adolescentes con cáncer y sus familias queremos decirles que no están solos, hemos concretado alianzas estratégicas junto a otras organizaciones, universidades y ciudadanía que nos van a permitir continuar apoyándolos a través de la entrega de más contenedores llenos de esperanza para AMANC Hidalgo”, afirmó Jorge Candelaria durante la entrega de los corazones.

Candelaria Martínez anunció que el corazón de Yo Amo Hidalgo estará recorriendo más universidades en la entidad pues la juventud está interesada en sumarse para apoyar a niñas y niños con cáncer.

La Asociación Yo Amo Hidalgo continúa sus labores permanentes de saneamiento de hogares, negocios y escuelas tal como lo ha solicitado la población, principalmente en la región del Valle del Mezquital, cada día sumando más familias a su agrupación.

Finalmente, el presidente de Yo Amo Hidalgo, Jorge Candelaria, reconoció la labor que realiza AMANC Hidalgo y aseveró que el trabajo conjunto no se detendrá pues acompañar a las y los pequeños con cáncer dándoles hospedaje, alimentación, apoyo emocional, medicamentos y traslados es una labor que requiere el apoyo de todas y todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba