Policiaca

Detienen a hombre con dos armas en Atotonilco de Tula

PACHUCA DE SOTO, 21 FEB /NEWS HIDALGO/.- En tareas de prevención del delito, agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos personas, una en posesión de dos armas de fuego cortas en Atotonilco de Tula, mientras que otra por su relación con el delito de narcomenudeo en el municipio de Pisaflores.
Inicialmente, en el Centro de Atotonilco fue intervenido quien se identificó como J.D.T.D., de 36 años, vecino del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Al hombre se le detectaron dos pistolas calibre 9 milímetros abastecidas con cartuchos útiles.
Junto con las armas y una camioneta Lincoln, color negro, el hombre fue consignado ante la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, instancia que abrió la carpeta de investigación para el desarrollo de indagatorias.
A su vez, policías estatales detuvieron a un hombre en la carretera Pisaflores-Chalahuite, a la altura del lugar conocido como El Caracol, con varias bolsas con probable marihuana y presunta droga sintética conocida como cristal.
La persona dijo llamarse C.A.F.B., de 23 años, quien fue presentada ante el Ministerio Público del fuero común para las acciones legales en consecuencia, junto con una motocicleta en la que se desplazaba.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba