Deportes

Seleccionados hidalguenses rumbo a macro regionales

PACHUCA DE SOTO, 22 FEB /NEWS HIDALGO/.- Tras un gran fin de semana, las disciplinas de levantamiento de pesas, ciclismo, handball, y voleibol de playa cuentan con seleccionados rumbo a las etapas macro regionales y regionales.

En levantamiento de pesas se clasificó en la categoría sub 15 femenil a Tamara Jonguitud Gutiérrez, María Gernanda Zavala Rivera y Mara Geraldine Daza Olivares, mientras que por parte de los varones fueron: Iancarlo Orozco Mar y Diego Alberto Reyes Arias.

En la categoría sub 17, Ana Paula García Castro y Simón Zenteno Lozada fueron los deportistas que lograron su pase, en la sub 20, Arua Abigail Guadarrama Hernández y Fernando Jesús Peña Martínez son los clasificados, mientras que en la sub 23 conquistó su boleto Paula Valeria Candía Sosa.

En la disciplina de ciclismo de montaña, Valeria Quetzalli Domínguez, Renata Batzaba Herrera, Arumy Carrion, Santiago García, Eleonart Acosta y Farid Nani Hernandez son los clasificados en la categoría juvenil “A”, mientras que en la categoría “B”, los deportistas que lograron su pase fueron: Harumi Michelle Celaya, Gema Esbaidy Ángeles, Zara Godonez, Noé Benítez, Brayan Emmanuel Arriaga y Adair Ibarra.

En la juvenil “C”, Jonathan Beatriz Godínez, Ximena Herrera, Clarisa Montufar, José Enrique Ángeles, Guillermo Olvera y Héctor Rafael Pérez lograron su pase, mientras que en la sub 23 los clasificados son: Aida Menali Pérez, Monserrath Muñoz, Ángel Barrón, Carlos Eduardo Talonia y Jesús Habid Sánchez.

Handball, tuvo la participación del entrenador de la selección nacional de la disciplina, Ángel Rojas Rodríguez, quien apoyó en la asesoría a entrenadores, donde se conformaron las categorías juveniles y cadete varonil con 12 jugadores cada equipo, siendo 36 deportistas seleccionados.

Voleibol de playa, clasificó en 2005-2006 a las parejas conformadas por Karime del Castillo/Mercedes Campos y Edwin Arteaga/Jorge Hernández.

En 2003-2004, lograron su pase Brenda Cornejo/Leslie del Castillo y Héctor Arciga/Miguel Castro, mientras que en la 2001-2002 se clasificaron los dúos Lesly Piña/Samantha Huitron y Erick González/Martin Álvarez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba