Municipios

Localizan a adulto mayor con discapacidades, reportado como desaparecido 

PACHUCA DE SOTO, 24 FEB/NEWS HIDALGO/.- Mediante la implementación de la ‘Ruta Heni’, a cargo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo adscritos a la Unidad de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), fue localizado un adulto mayor con diferentes padecimientos de salud y discapacidades, reportado como extraviado por su familia en el municipio de Mineral de la Reforma.
A través de un reporte vía redes sociales, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal de la unidad especializada intervino de inmediato y se inició con el protocolo para la localización del hombre, desaparecido el día anterior, de acuerdo con la información proporcionada.
Fue luego de tareas de búsqueda que la persona fue hallada en inmediaciones del fraccionamiento Xochihuacán, donde fue recuperado con síntomas de deshidratación. Finalmente, fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, donde se realizó certificación médica y con ello el proceso de entrega formal a sus familiares.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba