Policiaca

Vinculan a proceso a vecino de Huichapan por el delito de violación

PACHUCA DE SOTO, 25 FEB /NEWS HIDALGO/.- Una agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría poniente, obtuvo datos de prueba suficientes para obtener de un juez de control la vinculación a proceso contra una persona por violación equiparada.

Los hechos que se le imputan a una persona identificada como Eugenio Santiago “N”, ocurrieron en la localidad de San José Atlán, en Huichapan, cuando la agraviada recibió agresiones sexuales.

Derivado de la agresión, la víctima denunció los hechos ante la agencia del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por violación equiparada.

La agente representante del Ministerio Público responsable de las investigaciones, reunió los datos de prueba suficientes contra Eugenio Santiago “N”, y los  presentó ante un juez de control.

En el desahogo de la audiencia inicial, esta representación social formuló la imputación contra el investigado y obtuvo de la autoridad judicial su vinculación a proceso.

La medida cautelar establecida para el imputado es la prisión preventiva oficiosa. La autoridad judicial, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba