Policiaca

tu auto fue robado, este podría ser tuyo

PACHUCA DE SOTO, 28 FEB /NEWS HIDALGO/.- Fueron detenidos dos personas en posesión de armas de fuego y asegurados seis vehículos con reporte de robo por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en los municipios de Jacala, Chapulhuacán, Nopala y Chapantongo.

En el primer hecho, policías estatales intervinieron, en la colonia El Calvario de Jacala, a un hombre que se identificó como A.G.M.M.; al individuo se le aseguró una pistola calibre .380, abastecida con dos cartuchos útiles, además de un auto Chevrolet Aveo, color azul, con placas de circulación de Hidalgo.

En tanto, en la carretera estatal Pisaflores-Chalahuitito, a la altura de la comunidad de La Gargantilla, quedó asegurado quien se identificó como F.C.L., de 50 años. El sujeto portaba un arma calibre .22 con cinco cartuchos útiles.

Ambos individuos fueron consignados ante la Fiscalía General de la República, mediante su representación en el estado de Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

En los municipios de Nopala y Chapantongo, en operativo especial, seis unidades vehiculares con reporte de robo fueron recuperadas por oficiales estatales, mismas que quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales.

Los automóviles asegurados en trabajos de prevención del delito son:

  • Motocicleta Italika, color negro, asegurada en la comunidad de La Presa.
  • Motocicleta color negro, localizada en camino de terracería a la localidad de El Tejocote.
  • Camioneta Chevrolet, pick up, color blanco, asegurada en carretera Nopala-Chapantongo, a la altura de la comunidad de Félix Olvera.
  • Camioneta Ford pick up, color guinda, asegurada en camino de terracería a Santa Lucía.
  • Camioneta Ford pick up, color azul, con placas de Hidalgo, recuperada en carretera Tepetitlán-Nopala, a la altura de San Bartolo.
  • Camioneta Ford, de tres y media toneladas, con redilas, color negro, localizada en la comunidad de San Bartolo Azacalpan.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba