Deportes

Golea Atlético Pachuca 7-0

PACHUCA DE SOTO, 28 FEB /NEWS HIDALGO/.- El Atlético Pachuca sigue con su racha ganadora y goleadora y este domingo dio cuenta de su similar de Guerreros Azteca IAFE por contundente marcador de 7-0 en la fecha 21 de la Liga de Tercera División Profesional, grupo 8.

El estadio Revolución Mexicana de la capital hidalguense, fue testigo de una jornada donde los goles se dieron de todas las formas y colores posibles, para concretar un importante triunfo para la escuadra dirigida por Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto”,

El cero se rompió desde los tres minutos, cuando Javier Lozano abrió el marcador luego de empujar sobre la línea de gol para el primer tanto.

Al 17´ David Flores, clareó al guardameta visitante para el segundo de la tarde. Oliver Cabrera se encargó de meter el tercero al minuto 24 y al 28 Barut Sánchez puso el cuarto en el marcador y con este resultado se fueron al descanso.

Para la parte complementaria al 46, Donovvan López de larga distancia consiguió el quinto del partido, Brandon Ladrón en un rebote consiguió el sexto al 66 y la cuenta la cerró Oliver Cabrera con su doblete al 70´ para amarrar el partido y asegurar tres puntos.

Con este triunfo, el Atlético Pachuca llega a 39 puntos y sube al sexto lugar de la clasificación general y prepara su siguiente partido contra Tuzos Pachuca el siguiente viernes en la Universidad del Fútbol.

Buen trabajo arbitral de Josemaría Rueda Montessoro, asistido por Diego Cabrera Cruz y Eduardo Manuel Mendoza Campo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba