Policiaca

Localizan a mujer extraviada en bosque de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 28 FEB /NEWS HIDALGO/.- En dispositivo coordinado en el Parque Nacional El Chico, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, guardabosques y policías municipales lograron la localización de una mujer reportada como extraviada en la reserva natural.

Un reporte de familiares de la joven de 24 años sobre su desaparición en la zona de La Estanzuela, por donde se internó a la zona boscosa, motivó el desarrollo de un operativo de localización por integrantes de las unidades policiales especializadas de la Agencia de Seguridad Estatal.

Los agentes, luego de varias horas, ubicaron a la persona en el lugar conocido como Paraíso Escondido, en buenas condiciones físicas.

Con el apoyo de drones de la Unidad de Monitoreo Aéreo, elementos de las Unidades de Trata de Personas, Servicio de Emergencia y Primeros Auxilios, así como de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género, fue posible localizar a la mujer.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba