MunicipiosPoliciaca

Localizan y recuperan vehículo robado en Emiliano Zapata

PACHUCA DE SOTO, 01 MAR/NEWS HIDALGO/.- En despliegue operativo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo localizaron y recuperaron un vehículo robado minutos antes en el municipio de Emiliano Zapata, con la colaboración de la Policía Municipal.

El personal de la Agencia de Seguridad Estatal fue notificado sobre el robo del auto Chevrolet Spark, color blanco, con placas de Hidalgo. El propietario fue despojado de la unidad en la cabecera municipal.

Las acciones de oficiales estatales permitieron ubicar el automóvil en la carretera federal Tepeapulco-Calpulalpan, a la altura de la autopista Arco Norte, desde donde los tripulantes se dieron a la fuga, sin lograr su objetivo.

El vehículo fue asegurado y entregado al propietario, que solicitó la devolución de la unidad, reservándose su derecho a denunciar el robo del mismo.

En tanto, tres vehículos con reporte de robo, un tractocamión y una persona detenida, fue el resultado de un operativo regional mediante acciones de prevención del delito en los municipios de El Arenal, San Salvador, San Agustín Tlaxiaca y Actopan.

En tareas patrullaje y puntos de control, personal de la Agencia de Seguridad Estatal detectó los automotores, que quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba