Política

Entrenan preselecciones de Hidalgo para los Juegos Conade 2022

PACHUCA DE SOTO, 02 MAR /NEWS HIDALGO/.- Las selecciones de las categorías 13-14 y 15-16 de Hidalgo que participarán en los Juegos Nacionales Conade 2022 mantienen su preparación con entrenamientos en la Academia Nacional Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Este lunes 1 de marzo, llevaron a cabo un primer entrenamiento luego del proceso de selección de tryout que se realizó desde el jueves de la semana pasada y que contó con la participación de más de medios de centenar de peloteros en este par de categorías.

Los equipos entrenaron en campos diferentes del Rancho Beisbolero, ya pensando en el macroregional, que tendrá como sede Celaya, Guanajuato, en poco más de dos semanas.

Los managers al frente de las selecciones de Hidalgo son: Luis Ángel Ortíz Zúñiga, Abraham “Zurdo” Orozco, jefe de pitcheo, ex profesional con Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol y Marco Antonio Pliego, ex pelotero infantil – juvenil, gran manager e impulsor del rey de los deportes, originario de Omitlán.

Los entrenamientos continuarán el 3 de marzo, de nuevo en las instalaciones del Rancho Beisbolero, con prácticas donde buscarán afinar detalles y definir bien a los seleccionados que representarán a la entidad en el macroregional.

Para el fin de semana se tienen programados juegos amistosos y de preparación, que servirán para el fogueo de los seleccionados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba