Deportes

Clásico hidalguense entre Atlético Pachuca y Tuzos Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 03 MAR /NEWS HIDALGO/.- Este viernes, la Universidad del Fútbol será la sede de una edición más del clásico de la Bella Airosa, cuando el Atlético Pachuca visite a Tuzos Pachuca, en juego correspondiente a fecha 22 de la Liga de Tercera División Profesional, grupo 8, el cual se jugará a las 11:00 horas.

Después de un par de jornadas en las que ha marcado 14 goles, los pupilos de Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto”, quieren mantener esa inercia y buscar un triunfo y los tres puntos ante los Tuzos.

Este duelo llama mucho la atención por ser dos escuadras de la capital hidalguense, con la diferencia de que el Atlético Pachuca tiene jugadores locales a comparación del rival en turno.

En su último enfrentamiento el resultado fue un empate que dividió unidades en la cancha del estadio Hidalgo, lugar que fungió como casa del Atlético Pachuca, pero que en esta segunda vuelta pagará la visita en la UFD.

Actualmente, Tuzos Pachuca son terceros de la clasificación con 44 unidades, luego de 12 partidos ganados, seis empates y dos derrotas, con 56 goles a favor y 17 en contra para una diferencia de 39 y con un partido menos.

Del lado del Atlético Pachuca, son sextos de la tabla general con 39 puntos, gracias a 10 partidos ganados seis empates y cinco derrotas, con 39 goles a favor y 18 en contra para una diferencia de 21.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba