Policiaca

Investigan muerte de tres personas en Tulancingo

TULANCINGO, 03 MAR /NEWS HIDALGO/.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo inició la carpeta de investigación por la muerte de tres personas localizadas en el interior de una vivienda en la calle Venustiano Carranza, en la Colonia Huapalcalco de Tulancingo.
Vecinos de la zona llamaron a la policía municipal tras escuchar varias detonaciones, quienes al acudir al domicilio señalado observan que se encuentras dos hombres y una mujer sin signos vitales, por lo que acordonan el lugar en espera de los investigadores de la PGJEH.
En el lugar el padre de una de las víctimas de 58 años, informó que localizo tirados por impacto de arma de fuego a su hijo de nombre C.A.H.B., a la esposa de su hijo Y.C.I., de 28 años y a un masculino de aproximadamente 30 años.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia HG226 quienes confirmaron los decesos de las tres personas.
Extraoficialmente se conoció que el padre de familia llegó y localizó a su pareja con otro hombre, por lo que disparo y luego se suicido, sin embargo serán las autoridades competentes las que aclaren la muerte de las tres personas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba