Ciencia y Tecnología

Abre ITESA convocatoria de nuevo ingreso para semestre julio-diciembre 2022

APAN, 04 MAR/NEWS HIDALGO/.- El Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), aperturó su convocatoria de nuevo ingreso para las y los egresados de media superior que deseen estudiar una de sus 8 Ingenierías y 2 Licenciaturas, correspondiente al semestre julio – diciembre 2022.

El ITESA es una institución que oferta una educación de calidad en cada uno de sus programas educativos, ya que su compromiso es formar profesionistas altamente competitivos con los conocimientos, valores, actitudes y habilidades que les permitan contribuir al desarrollo sustentable en el aspecto tecnológico, económico y social de la región, del estado y del país, de conformidad con los principios del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, en un proceso de mejora continua.

Es por eso que se promueven los programas educativos de: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Logística, Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería en Sistemas Computacionales; así como las Licenciaturas en Administración y en Turismo.

En ITESA se tiene garantizada la calidad educativa en cada uno de nuestros programas educativos ofertados, además de un programa muy importante de becas y de movilidad, que incentivan al estudiante a mejorar cada día.

La vinculación que ITESA mantiene con el sector empresarial, tanto a nivel estatal, nacional e internacional, nos permite lograr que muchos de nuestras y nuestros egresados se coloquen rápidamente en el sector laboral; lo que nos fortalece como una institución con un alto porcentaje de egresados colocados en la iniciativa privada.

La convocatoria para nuevo ingreso de nivel superior y de posgrado, se cierra el próximo 1 de julio, para que el 7 del mismo mes se realice el examen de diagnóstico. Para registro de ficha y mayor información, ingresa a la página web www.itesa.edu.mx o a través del facebook @ITESA.OFICIAL.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba