Deportes

Suma dos puntos el Atlético Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 04 MAR/NEWS HIDALGO/.- Dos puntos muy valiosos, logró sumar el equipo del Atlético Pachuca luego de empatar 2-2 y vencer en penales 4-1 a Tuzos Pachuca, en juego correspondiente a fecha 22 de la Liga de Tercera División Profesional, grupo 8.

El partido se llevó a cabo en la Universidad del Futbol, que fue testigo de un gran juego entre dos equipos de la capital hidalguense y donde por segunda ocasión el partido regular terminó igualado y el punto extra fue para los pupilos de Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto”.

El marcador se abrió el minuto 25 en una jugada a balón parado donde Alonzo Martínez remató con la cabeza un gran servició de Javier Lozano para el 0-1 y con este marcador irse al descanso.

En la segunda mitad, en los primeros minutos la zaga de Pachuca cometió una pifia, la cual fue aprovechada por Oliver Cabrera que definió solo frente al portero el 0-2 al minuto 47.

Los últimos minutos, la escuadra local se fue con todo al ataque y lograron descontar gracias al tanto de Héctor Gallardo al 82´ y al 91´ Juan José González lograría un agónico empate para Tuzos y así el silbatazo final de la silbante Ximena Márquez Ruíz, asistida por Carlos Gaytán y José Gaspar.

En la tanda de penales para determinar el ganador de punto extra fue para el Atlético Pachuca que tuvo como figura a Balmore Mariel quien atajó dos penales y marcó en su turno junto a Brandon Ladrón, Emmanuel Rodríguez y Brandon Silva para un marcador final de 4-1 para el Atlético Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba