Deportes

Suspenden partidos de Pachuca y Tigres por violencia en Querétaro

PACHUCA DE SOTO, 06 MAR/Hidalgo Sport/.– Los lamentables hechos violentos en el estadio Corregidora trajo daños colaterales, pues la Liga MX decidió suspender los partidos de este domingo, entre ellos el duelo entre el Pachuca y los Tigres, que se iba a celebrar en el Hidalgo.

En sus redes sociales, el club hidalguense confirmó la medida, al tiempo de mostrar su respaldo para las personas afectadas sus familias.

“La directiva del club Pachuca, a través del presente, lamenta profundamente los acontecimientos de violencia suscitados en el estadio Corregidora, pues no se reflejan los valores de convivencia social, integración familiar y desarrollo integral humano, que nuestro club, la Liga MX y el futbol comparte en el marco de los valores que busca fomentar nuestro amado deporte”

“Nos solidarizamos con las personas que resultaron afectadas y sus familiar, por lo que enviamos nuestras oraciones por su pronta recuperación”, se lee en su comunicado.

“A partir de esos hechos, se informa que, en conformidad con la Liga MX, se suspenderán los partidos de los equipos representativos de nuestra institución, que estaban calendarizados para este domingo 6 de marzo y en cuanto se establezcan, se informará oportunamente sus fechas de reprogramación”, abundaron.

El atractivo del choque entre hidalguenses y felinos era que se iban a disputar la cima del Grita México C22, lo que tendrá que esperar.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba