Deportes

Atlético Pachuca protagonista de la Tercera División Profesional

PACHUCA DE SOTO, 08 MAR/NEWS HIDALGO/.- Atlético Pachuca mantiene buen momento y esta vez lo reflejaron en la cancha luego de vencer 2-1 al CEFOR Chaco Giménez, en el estadio Revolución Mexicana, en duelo que se jugó a puerta cerrada, como medida de la FMF y la TDP.

El enfrentamiento correspondió a la fecha doble y jornada 23 de la Liga de Tercera División Profesional, grupo 8 y que puso frente a frente a dos conjuntos hidalguenses que buscaban los tres puntos.

La escuadra local, dirigida por Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto”, se fue arriba en el marcador al minuto 33 por conducto de Emmanuel Rodríguez, quien remató dentro del área, al poste más lejano, luego de una gran pared con David Flores.

Con esta ventaja se fueron al descanso, pero al minuto 65 en un remate con la cabeza, Eder López emparejó los cartones en el momento en el que la visita se veía mejor en el terreno de juego.

Sin embargo, la escuadra local reaccionó y consiguió inmediato el 2-1 al minuto 68 por conducto de Barut Sánchez, quien encontró un rebote dentro del área y mandó guardar el esférico al fondo de las redes para el tanto de la victoria.

Luego de esta victoria el Atlético Pachuca llega a 44 puntos y se ubica en cuarto lugar con la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de goles que el Club Hidalguense.

El siguiente partido será de nuevo en casa el próximo domingo, cuando reciban a otro conjunto del estado de Hidalgo como lo es el Atlético Huejutla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba