Policiaca

Detienen a presunto ladrón en Tizayuca

PACHUCA DE SOTO, 09 MAR /NEWS HIDALGO/.- Un individuo, presuntamente relacionado con el robo a un autobús de transporte público de pasajeros, fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el municipio de Tizayuca.

Los hechos se registraron en la carretera San Francisco Zacacalco-Colonia El Carmen, donde una llamada de alerta a la delegación regional de la Policía Estatal en Tizayuca activó a oficiales que asistieron al conductor del camión de pasajeros, presuntamente víctima del asalto en el que fue despojado de pertenencias y dinero.

Mediante operativo en la zona del incidente, y con la media filiación y características del posible responsable, una persona que se identificó como A.C.G., de 25 años, fue intervenida en poder de efectivo, teléfonos celulares y objetos de valor.

El iniciarse carpeta de investigación por parte de la persona afectada ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo permitió que el individuo quedara a disposición de un Ministerio Público para las indagatorias en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba