Municipios

Fortalecen a la Secretaria de Seguridad Pública de Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 10 MAR /NEWS HIDALGO/.- En fecha próxima,  será integrado a la operatividad  más parque vehicular nuevo, ahora para fortalecer el equipamiento de la dirección de movilidad y transporte  e igualmente,  motocicletas que servirán para recorridos de Seguridad Pública.

Cabe mencionar que  el reciente incremento de parque vehicular en la Dirección de Seguridad Publica, ha permitido agilizar  tiempos de respuesta en llamados que realiza la población e igualmente acentuar los operativos de disuasión para inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas.

En lo que confiere a movilidad y transporte serán cinco unidades destinadas a fortalecer los programas y la organización del flujo vial en el municipio  así como atender lo establecido en la reglamentación vigente.

En motocicletas  para la corporación de seguridad pública, son tres y serán de mucha ayuda para llegar al punto de emergencia con más prontitud ya que el desplazamiento en moto es más dinámico.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana dijo que con el nuevo equipamiento ya se tiene prácticamente cubiertos los ocho sectores en que se encuentra dividido el municipio y así atender las alertas de diversos medios como son los grupos de chat, app de seguridad llamado al 911 y al cuartel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba