Policiaca

Buscan a hombre por agredir con un machete a su familia en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 11 MAR /NEWS HIDALGO/.- Un hombre agredió con un machete a su esposa y dos adolescentes la noche del jueves en el municipio de Acatlán. Las tres personas heridas fueron trasladadas para su atención al Hospital General de Tulancingo.

Zenón Juárez Espinoza, llegó a la vivienda ubicada cerca de la Iglesia y empezó a golpear y empujar la puerta para ingresar y segundos después comenzó a agredir con un machete a su mujer y los dos jóvenes,  informó la policía municipal.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del jueves, en los momentos que el agresor llegó a la vivienda e ingreso a la fuerza para posteriormente pegarle con el machete a la mujer de iniciales A.J. H. de 34 años y a los dos jóvenes,  hijos de la misma pareja.

Tras la agresión autoridades de Hidalgo montaron un operativo en municipios circunvecinos para dar con el agresor de las tres personas,

En el lugar fueron atendidos por paramédicos José Luis Juárez Hernández de 19 años de edad y Anahí Juárez Hernández de 15 años de edad, quienes también resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Tulancingo.

El agresor logró huir al cerro, por lo que la policía de Hidalgo ya comenzó su búsqueda para presentarlo ante las autoridades competentes y pueda responder las agresiones.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba