Comunicados

Realizará UAEH Segundo Encuentro Virtual de Egresados

PACHUCA DE SOTO, 11 MAR /NEWS HIDALGO/.- La Dirección de Vinculación con Egresados, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), invita a su comunidad a participar en el Segundo Encuentro Virtual de Egresados “Siempre Garzas”, que se realizará el próximo 16 de marzo de 2022, a las 19:00 horas.

“El objetivo fundamental es fortalecer los lazos que tenemos entre las y los egresados y nuestra Universidad, quienes están muy interesados en regresar a su casa de estudios y, sobretodo, compartir lo que aprendieron”, destacó en entrevista Alejandra Vega Barrios, directora de dicha dependencia.

Las personas interesadas en participar en el Encuentro deben acceder al micrositio www.uaeh.edu.mx/encuentro-egresados/2022/, donde hallarán el enlace de registro a la plataforma Eventbrite. Tras llenar un formulario, recibirán un ticket de acceso digital; el registro estará disponible hasta el día del evento.

Una vez inscritos, los participantes serán organizados en salas virtuales correspondientes al instituto, escuela superior o preparatoria a la que pertenecieron durante su formación educativa, esto con la finalidad de vincular con eficacia a las y los egresados de la máxima casa de estudios en la entidad con sus compañeros de generación.

Al término del evento, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), bajo la dirección de Gaetan Kuchta, presentarán el programa artístico «Luces, cámara, sinfónica y acción», con el cual el público podrá disfrutar la banda sonora de diversas cintas.

La primera edición virtual reunió a más de mil 200 egresados conectados al momento.  Para el Segundo Encuentro, Vega Barrios espera igualar la cifra. «Hemos encontrado egresados súper exitosos, como el doctor Víctor Azpeitia Peña, nominado al Premio Princesa de Asturias», puntualizó.

Entre los planes a futuro de la Dirección de Vinculación se encuentran realizar la Tercera Edición bajo la modalidad híbrida, siempre y cuando las condiciones y la Comisión Institucional de Seguridad en Salud lo permitan. A su vez, continuarán con conferencias, capacitación, master class y la difusión de la Bolsa Universitaria de Trabajo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba