Policiaca

Hombres son detenidos por matar a dos perros en Tepeji del Río y Zempoala

PACHUCA DE SOTO, 14 MAR /NEWS HIDALGO/.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de su División de investigación cumplió dos órdenes de aprehensión respecto de dos personas, por su probable responsabilidad en hechos de delitos contra los animales.

La primera aprehensión tuvo lugar en Tepeji del Río y derivó de hechos ocurridos en dicho municipio el pasado 14 de febrero, cuando un canino fue atacado con disparo de arma de fuego, agresión que le provocó la muerte. En la investigación se verificó la identidad del imputado, quien fue identificado con las iniciales T.T.M.

En otra acción, se ejecutó una orden de aprehensión contra una persona de iniciales J.C.O., también por delito contra los animales, derivado lo acontecido el 03 de marzo en Zempoala, cuando en la localidad de San Antonio Oxtoyuca, otro canino fue atacado con disparo de arma de fuego, provocándole la muerte.

Ambos imputados se acogieron al plazo constitucional de 72 horas para que se resuelva sobre su vinculación a proceso y permanecen en medida cautelar de prisión preventiva. FOTO ARCHIVO

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba