Comunicados

Cobaeh abrió inscripciones al nuevo ciclo escolar en sus 132 centros educativos

PACHUCA DE SOTO, 14 MAR /NEWS HIDALGO/.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo informa que se han abierto las inscripciones al nuevo ciclo escolar en los 132 centros educativos que conforman esta institución para egresados de secundaria.

El Director General de este organismo precisó que los interesados podan acudir al centro educativo más cercano a su municipio o inscribirse a través a la plataforma oficial a la institución de Educación Media Superior más grande de toda la entidad.

Precisó que a lo largo de 34 años Cobaeh a graduado a jóvenes que hoy son profesionistas en muy diversas áreas del conocimiento y muchos de ellos trabajan en pro de sus comunidades y sociedad.

Destacó que durante su gestión ha podido reunirse con algunos, quienes le han expresado que esta institución educativa marcó sus vidas al darles un espacio para una preparación académica que les permitió una formación profesional exitosa.

El funcionario señalo que cualquier graduado de secundaria puede formar parte de Cobaeh y recibir una formación de bachillerato general con capacitación para el trabajo acorde a tus intereses y preferencias vocacionales, así como a las necesidades de la comunidad en la cual habiten, para ello la institución cuenta con capacitaciones en Contabilidad, Carpintería y Ebanistería, Diseño de Modas, Desarrollo Comunitario, Electrónica, Higiene y Salud Comunitaria, Soldadura, Turismo entre otras, mismas que garantizan que un egresado de este subsistema educativo pueda insertarse al campo laboral o continuar con su formación profesional.

Cobaeh refrenda una vez más el compromiso de formación académica con los adolescentes de Hidalgo, comprometiendo con ellos la certeza de tener docentes capacitados, así como instalaciones adecuadas a sus necesidades. Por último, el funcionario precisó que, en este momento, por cuestiones sanitarias la modalidad por medio de la cual se imparte la enseñanza es híbrida, y esta se adecuará siempre a las indicaciones de las autoridades correspondientes para proteger la salud de cada integrante de la familia Cobaeh.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba