Policiaca

Localizan a hombre colgado en una vivienda de Tizayuca

TIZAYUCA, 15 MAR /NEWS HIDALGO/.- Investigan la muerte de un hombre que fue localizado colgado en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca durante la mañana de hoy.

Familiares del occiso informaron a la policía que su familiar de iniciales A.T.T de 30 años de edad no sabían desde hace días nada de su hermano, por lo que decidieron trasladarse del Estado de México a Tizayuca para saber de él.

Una de sus hermanas indicó que acudieron a la vivienda de su familiar luego que desde hace tiempo no les contestaba el teléfono y no sabían nada de él.

Indicó que el domicilio de su hermano está ubicado en Fuentes de Tizayuca Hidalgo, en la privada denominada Tulancingo, tras tocar y no tener respuesta decidieron ingresar a la vivienda de la cual se desprendía un olor  fétido.

Narraron a la policía que al abrir la puerta localizaron a su familiar colgado de la ventada del baño, por lo que de inmediato llamaron a la policía. El lugar quedo acordonado por elementos de la policía municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba