Policiaca

Mediante diálogo, Agentes de la Policía de Hidalgo auxilian a ciudadanos en riesgo

PACHUCA DE SOTO, 15 MAR/NEWS HIDALGO/.- En dispositivos coordinados del C5i Hidalgo y la Agencia de Seguridad Estatal, dos ciudadanos en riesgo recibieron auxilio oportuno por parte de oficiales de Policía, bomberos y monitoristas en videovigilancia que intervinieron en casos por separado, en la zona metropolitana de Pachuca.

En ambos incidentes, registrados en días recientes, las personas fueron localizadas en la parte alta de puentes: uno peatonal, ubicado en inmediaciones del fraccionamiento La Reforma, municipio de Mineral de la Reforma; y otro vehicular, en la colonia Boulevares de San Francisco, en Pachuca.

Con el apoyo de la Unidad de Videovigilancia del C5i, mediante labores de diálogo, bomberos y policías estatales les brindaron asistencia y canalizaron para su atención especializada.

Si requieres apoyo ante estrés, ansiedad, depresión, violencia y/o consumo de sustancias, puedes recibir orientación a través de La Línea de la Vida 800 911 2000 de la Secretaría de Salud.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba