Policiaca

Por agredir físicamente a su pareja enfrenta a la justicia en Progreso de Obregón

PACHUCA DE SOTO, 16 MAR /NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría poniente, presentó ante un juzgado de control, datos de prueba suficientes contra una persona acusada de violencia familiar, misma que fue vinculada a proceso.

Los hechos ocurrieron en diciembre del 2020, cuando el imputado quien es identificado como Enrique “N”,  agredió a su expareja sentimental al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Progreso de Obregón.

Derivado de la agresión, la víctima acudió ante el Ministerio Público y denunció los hechos, situación que originó el inicio de una carpeta de investigación, contra el probable.

Personal ministerial encargado de investigar lo sucedido se allegó de datos de prueba contra el imputado, mismos que sirvieron para presentarlos ante la autoridad judicial y solicitar su vinculación a proceso.

En el desahogo de la audiencia inicial, el juez de control basado en la intervención de esta representación social, determinó que Enrique “N” quedara sujeto a un proceso penal, por su probable responsabilidad en violencia familiar.

La medida cautelar impuesta es la presentación periódica antes de la Unidad de Medidas Cautelares y la prohibición de acercarse a la víctima.

 

Se fijó un plazo para el cierre de la investigación complementaria de tres meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba