Municipios

Anuncian campaña de material reciclable en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 17 MAR /NEWS HIDALGO/.- Se efectuará del 23 al 29 de marzo la primera campaña de recolección de material reciclable del presente año y para ello se han designado los polígonos como centros de acopio que funcionarán de 9:00 a 15:00 horas, en los días señalados.

Los polígonos son: La Cañada, Metilatla, Jaltepec, San Nicolás, Guadalupe así como el parque recreativo de El Paraíso.

La campaña se realiza a través del municipio y  la Secretaria de Medio Ambiente del Gobierno Estatal, quien dará confinamiento adecuado al material que la ciudadanía apoye en donar.

En esta jornada se recibirá: papel, cartón, libros y libretas (sin broches, sin grapas y clips, no húmedos, que preferentemente vayan en cajas o atados).

Así también aparatos electrónicos o electrodomésticos; así como sistemas de cómputo y mobiliario de oficina.

Se resaltó la importancia de estas jornadas para evitar una mala disposición de estos enseres, ya que algunos de ellos contienen componentes que son tóxicos al entorno ambiental

De ahí que se exhorte a  la población a  participar activamente de esta primera jornada del 2022 donde la meta es superar  una tonelada de material reciclable.

Para mayor información, el teléfono de la dirección de Medio Ambiente es 7757558450 extensión 2143 o en oficinas ubicadas en el segundo piso de presidencia municipal.

FOTO PERSONALISTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba