Policiaca

Manifestación de transportistas en Emiliano Zapata, deja un lesionado

EMILIANO ZAPATA, 17 MAR/NEWS HIDALGO/.- Una persona lesionada, una más detenida y daños materiales a un camión de carga, dejo un plantón de dos grupos de transportistas que exigían el pago de sus servicios a una empresa de concreto cuyo acceso bloquearon con sus unidades, lo que causó una confrontación con otras personas que pretendían salir.
El hecho se registró en la cabecera municipal de Emiliano Zapata, hasta donde llegó la policía local y pidió el apoyo de sus homólogos estatales para disuadir a un grupo de camioneros de distintas agrupaciones que cerraron el paso a la planta concretera.
El conflicto se salió de control, informaron autoridades municipales, cuando unas personas ajenas al problema intentaron salir del predio pero el bloqueo se los impidió.
Uno de los afectados por el plantón, decidió quitar por la fuerza una de las unidades, pero en su intento, el dueño se lo impidió y se desató una riña que dejó a un hombre golpeado y un volteo dañado.
El conflicto tuvo que ser controlado por la policía que detuvo a uno de los rijosos que fue remitido a barandilla por alterar el orden.
Luego del zafarrancho los manifestantes se retiraron y quedó el paso libre hacia al planta.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba