Deportes

Jornada sabatina en Ixmiquilpan para el Atlético Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 18 MAR/NEWS HIDALGO/.- Atlético Pachuca mantiene su buen paso y este sábado buscará seguir con su racha de victorias cuando visiten a otro equipo hidalguense como lo es Marnap Fc de Ixmiquilpan, en duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga Profesional de Tercera División, grupo 8.

El encuentro está programado para jugarse en el Club Deportivo Marnap a las 13:00 horas y para este duelo el equipo que dirige Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” presenta al menos un par de importantes bajas, pero que gracias al amplio plantel y de gran nivel que se tiene, no habrá problemas para cubrir dichas ausencias.

El representativo de la capital hidalguense, viene de golear la jornada pasada a su similar de Atlético Huejutla por contundente marcador de 7-1, en partido que se jugó en el estadio Revolución Mexicana y donde la contundencia estuvo del lado del equipo rojo.

Por su parte, el rival en turno, perdió ante CEFOR Chaco Giménez en calidad de visitante por marcador de 2-1.

Luego de este encuentro solo restarán cinco jornadas para que finalice la temporada regular y de mantener su buena racha, el Atlético Pachuca conseguirá su pase a la ronda de finales.

En este momento el cuadro de la Bella Airosa es cuarto lugar general, con muy buena diferencia de goles y espera cerrar bien el torneo para encarar las finales contra los mejores equipos de la República Mexicana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba