Deportes

Imparable el Atlético Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 19 MAR/NEWS HIDALGO/.- Atlético Pachuca sigue con su racha de victorias y este sábado consiguió una nueva goleada luego de superar 4-0 en calidad de visitante en Ixmiquilpan, a su similar de Marnap Fc, en juego que correspondió a la jornada 25 de la Liga Profesional de Tercera División, grupo 8.

El partido se llevó a cabo en el Club Deportivo Marnap a las 13:00 horas en un duelo entre conjuntos hidalguenses y que terminó con los tres puntos para los dirigidos por Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto”.

La primera media hora no tuvo mayores emociones, pero después de 30 minutos de juego, en una jugada a balón parado, el capitán Brandon Silva remató con la cabeza para romper el cero.

Este gol abrió el camino para que antes de finalizar la primera mitad, el delantero Enrique Sánchez convirtiera un doblete para irse al descanso con diferencia a favor de tres goles.

En la parte complementaria el conjunto de la capital hidalguense mantuvo la inercia y solo pudieron convertir un gol más, obra de Barut Sánchez, quien sigue con su racha de partidos continuos anotando.

Sin más, llegó el silbatazo final que decretó un triunfo más para el Atlético Pachuca y tres puntos que los acercan a una posible calificación a solo cinco jornadas de que finalice la temporada regular.

El arbitraje dejó mucho que desear pues permitió que se pegaran mucho los jugadores, además de que la forma de dirigirse a los mismos fue muy prepotente y hasta grosera, al igual que para los medios de comunicación al término del partido.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba